Somos Pau y Guille, dos ingenieros que hemos decidido dejar las comodidades a las que estamos acostumbrados para descubrir las maravillas del mundo y de las personas que lo habitan. A continuación nos presentamos más en detalle.
De Pau
Soy Paula, y soy de esas personas que no les gusta hablar de sí mismas. Así que me presento rápido. Estoy en mis 30, soy ingeniera y dejé todo para estar viajando en busca de algo más. Hice música, hice deporte, hice de profesora de natación, hice de voluntaria en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, hice de educadora en un grupo Scout e hice de capitana de mi equipo de natación de la Universidad. Voy conociendo y probando cosas nuevas casi todos los días. Soy indecisa, miedosa y vergonzosa, pero a medida qué pasa el tiempo creo que voy mejorando. Veremos quien soy dentro de un par de años.
De Guille
Hola, mi nombre es Guillermo, soy del 23 de enero de 1985, y al momento de escribir estas líneas vivo en Castelar (y las estoy editando en Ecuador), en la provincia de Buenos Aires. De profesión ingeniero en sistemas, aunque también soy cocinero profesional, aunque (aún) no he trabajado como tal. He decidido que quería una vida más nómada que sedentaria hace ya varios años y el próximo proyecto de viaje intenta alcanzar dicho objetivo.
Mi primer gran viaje que marcó mi vida para siempre. Fue con los scouts cuando participé de un campamento mundial a los 13 años en la República vecina de Chile. Luego por diversas razones y hasta que no terminé la universidad no hubo muchos más viajes, que retomaron con 3 meses a Europa con amigos. Un viaje memorable que comenzó a gestar mis deseos de vivir viajando. Al volver, trabajé para poder viajar nuevamente y al cabo de un año ya estaba viviendo en Alemania. En ese viaje además de recorrer nuevamente Europa con mi pareja de ese entonces pude visitar el sudeste asiático donde me enteré de la visa de Work and Holiday para vivir en Nueva Zelanda.
Volví a Buenos Aires con la cabeza en el país Kiwi y nuevamente un año más tarde estaba rumbo a ese destino. Nueva Zelanda me pareció el mejor país del mundo para vivir pero mis deseos viajeros me llevaron a dejarlo para recorrer otros países de Oceanía y volver a Asia y Europa y regresar a Buenos Aires luego de 15 meses.
Desde ese entonces, he vivido también en Ecuador un par de meses y hecho un gran viaje por Estados Unidos, haciendo un recorrido menos mochilero y con más lujos. Al volver comenzó la relación con Pau y hemos hecho hermosos viajes juntos dando nacimiento a este gigantesco proyecto que nos intentará hacer dar la (a lo mejor media o completa) vuelta al mundo para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020 y nos hará visitar 3 continentes, por ahora…